Soportes

Outdoor

Somos expertos en comunicación en vía pública, publicidad Out of Home (OOH), en Argentina y LATAM, así como en la comercialización de espacios publicitarios.

Generamos propuestas innovadoras para lograr mayor impacto: adaptamos nuevas tecnologías, lanzamos nuevos productos e implementamos formas creativas de exhibición publicitaria.

Soportes

Outdoor

Somos expertos en comunicación en vía pública, publicidad Out of Home (OOH), en Argentina y LATAM, así como en la comercialización de espacios publicitarios.

Generamos propuestas innovadoras para lograr mayor impacto: adaptamos nuevas tecnologías, lanzamos nuevos productos e implementamos formas creativas de exhibición publicitaria.

Frecuencia y Alcance
Exposición del mensaje las 24 horas del día, los siete días de la semana, por lo que su alcance es considerablemente mayor que otros medios.
Segmentación Efectiva
Gracias a la innovación tecnológica y la geolocalización, podemos segmentar audiencias en función del objetivo del anunciante.
Tráfico a Ventas

El 60% de quienes recuerdan un aviso de OOH – luego de ser impactados por el mensaje – realizan una acción de compra, recomendación o búsqueda de información sobre el producto.

Awarness
El impacto y repetición del anuncio genera “Top of Mind” en la audiencia, influyendo directamente en la construcción de la marca.
Engagement
Genera experiencias memorables y un interés genuino determinante en la decisión de los consumidores.

Formato Digital

Más de 300 soportes digitales en las principales plazas del país. Los elementos DOOH nos permiten implementar avisos en tiempo real, segmentar los motivos según franja horaria e interactuar con el público de manera personalizada e innovadora.

Gran calidad, rápida actualización y amplia cobertura que conecten las historias de las marcas con las personas.

Ubicados en arterias de alto tránsito vehicular.

Se encuentran ubicados en posiciones estratégicas que permite ofrecer un circuito premium.

Al Mobiliario Urbano tradicional le hemos incorporado pantallas con tecnología LED para lograr mayor dinamismo.

Los Kioscos Digital Max logran gran impacto y notoriedad: ya que se encuentran en posiciones claves y poseen mayor superficie de exposición que los Kioscos Digitales tradicionales.

Mobiliario Urbano

Su diseño minimalista, calidad y excelente retiro visual lo transforman en un producto único dentro de la categoría de elementos tradicionales. Es el elegido por aquellas marcas que buscan diferenciarse por su categoría y estilo.

Concentra gran cantidad de gente mientras esperan el colectivo, lo que lo convierte en el elemento ideal para realizar campañas de relacionamiento con conectividad wifi.

Contamos con elementos en siete estaciones que forman parte del Metrobus de CABA, por el que circulan 522.000 pasajeros por día.

Refugios y Pantallas. La tecnología scrolling aporta el atractivo del movimiento.

Se encuentran instalados en lugares estratégicos de CABA y su pantalla rectangular ofrec una óptima visualización.

La mejor alternativa para masividad a bajo costo. Son muy utilizados para campañas sectorizadas, promociones y eventos de corta duración.

Su diseño minimalista, calidad y excelente retiro visual lo transforman en un producto único; elegido por marcas que buscan diferenciarse.

Vallados

Circuitos diseñados especialmente para lograr masividad, enfocados en la rotación de propuestas por parte de los anunciantes. Ideales para campañas de estrategia de precios, de nuevos productos, publicidad estacional o eventos.

Circuitos diseñados especialmente para lograr masividad, enfocados en la rotación de propuestas por parte de los anunciantes.

Se destacan dentro de los lugares en los que se encuentran por tener una mayor dimensión. Están conformados por 2 vallas paralelas.

Se trata de un producto espectacular por su óptima visibilidad y gran alcance.

Están compuestas por tres o más vallas ubicadas de manera paralela; lo que las convierte en los elementos de mayor dimensión dentro de su categoría.

Representan la mejor alternativa para obtener gran masividad a un bajo costo por contacto y de producción.

Gran Formato

Soportes de gran dimensión, que por su peculiar iluminación se destacan tanto de día como de noche. Se encuentran ubicados en posiciones estratégicas y son ideales para generar awareness.

Soportes de gran superficie de exhibición, ideales para generar branding y lanzamiento de productos.

Ubicadas en posiciones que poseen un excelente retiro visual y alto tránsito vehicular, logran impacto y notoriedad.

Ubicadas estratégicamente en avenidas de alto tránsito vehicular y autopistas, forman parte de la categoría de elementos de mayor tamaño.