Outdoor

Megaled

Ubicado en Au. Panamericana y Velez Sarsfield, con presencia en la vía pública de más importante ingreso y egreso a la Ciudad de Buenos Aires. Una de las Big Format Led Screen más grandes de Latinoamérica. Su formato de doble pantalla permite la interacción entre ellas otorgando diferenciación y creatividad a la marca. Contamos con un equipo de producción de contenido para el desarrollo de imágenes y comunicaciones, o una rápida adaptación del material original.

Outdoor

Megaled

Ubicado en Au. Panamericana y Velez Sarsfield, con presencia en la vía pública de más importante ingreso y egreso a la Ciudad de Buenos Aires.

Una de las Big Format Led Screen más grandes de Latinoamérica. Su formato de doble pantalla permite la interacción entre ellas otorgando diferenciación y creatividad a la marca.

Contamos con un equipo de producción de contenido para el desarrollo de imágenes y comunicaciones, o una rápida adaptación del material original.

0
MILLONES

de contactos diarios

0 m2
SUPERFICIE

con visibilidad en ambos sentidos del tránsitito

0 "
SEGUNDOS

de duración por Spot Publicitario

0
SPOTS x DÍA

Características

Pantalla Horizontal:
21,12m x 4,84m (102m2)
Proporciones: 1320 x 300 pixeles

Pantalla Vertical:
5,76m x 17,28m (110m2)
Proporciones: 360 x 1080 pixeles

Ambos sentidos del transito

Spots de 15 segundos

Ubicación

Seguridad

Monitoreo y control online en tiempo real, brindando un efectivo e inmediato control.

Política de autorregulación con un fuerte compromiso y conciencia en la prevención de la contaminación visual, promoviendo un correcto y seguro funcionamiento.

Valor agregado

Netflix, Disney, Coca-Cola, DirecTV, HBO, Personal, Nike, Paramount, Sony, Frávega, Medife, YPF, Chandon, Macro, Quilmes y muchas más de nivel internacional.