Digital
Marketing
Nuestra estrategia de marketing digital se sustenta sobre la base de 5 pilares fundamentales:
Digital
Marketing
Nuestra estrategia de marketing digital se sustenta sobre la base de 5 pilares fundamentales:
Estructuración interna
Desarrollo de metodología interna de trabajo en digital.
Perspectiva digital
Desarrollo de objetivos de marketing y propuestas de valor.
Planificación y ejecución
Desarrollo de estrategia de acciones digitales y ejecución.
Plataformas digitales
Planificación de medios digitales. Definición de contenido según objetivo y medio.
Feedback y análisis
Estudio de estádísiticas obtenidas y definción de la perspectiva digital.
Estrategia Digital
Estructuración interna
Desarrollo de metodología interna de trabajo en digital.
Perspectiva digital
Desarrollo de objetivos de marketing y propuestas de valor.
Planificación y ejecución
Desarrollo de estrategia de acciones digitales y ejecución.
Plataformas digitales
Planificación de medios digitales. Definición de contenido según objetivo y medio.
Feedback y análisis
Estudio de estádísiticas obtenidas y definción de la perspectiva digital.
Google Ads | Display
Google Ads | Display
Diferentes formas de comunicar. Diferentes estrategias de comunicación.
Campañas de búsqueda (Google Ad Words)
Con los anuncios de búsqueda podés hacer que tus clientes potenciales vean tu marca, consideren tus ofertas y actúen.
Campañas de shopping
Vendé tus productos a aquellos compradores que busquen lo que tu empresa ofrece,
estén donde estén.
Facebook Ads
Grandes y pequeñas empresas se conectan con más de 2.700 millones de personas que usan Facebook cada mes en todo el mundo.
• Da a conocer tu marca.
• Promociona tu app.
• Aumenta las ventas online.
• Aumenta las ventas en tu tienda.
• Genera clientes potenciales.
• Vuelve a dirigirte a tus clientes actuales.
Cuenta tu historia en un espacio creativo, sencillo y atractivo. Se utilizan imágenes cuadradas, verticales u horizontales.
Los anuncios en Facebook Stories tienen un formato creativo, atractivo y envolvente en pantalla completa, diseñado para fomentar la acción por parte de los espectadores. Además, son compatibles con las soluciones avanzadas de medición.
Se obtiene la misma calidad inmersiva que los anuncios con foto, pero con el poder de la vista, el sonido y el movimiento.
Instagram Ads
Conecta tu marca a través de las emociones de las personas para crear relaciones más profundas con tu empresa. Instagram cautiva con imágenes, cuenta tu historia con herramientas de contenido y formatos envolventes únicos que impulsan la acción.
Cuenta tu historia en un espacio creativo, sencillo y atractivo. Se utilizan imágenes cuadradas, verticales u horizontales.
Los anuncios en Instagram Stories tienen un formato creativo, atractivo y envolvente en pantalla completa, diseñado para fomentar la acción por parte de los espectadores. Además, son compatibles con las soluciones avanzadas de medición.
Se obtiene la misma calidad inmersiva que los anuncios con foto, pero con el poder de la vista, el sonido y el movimiento. Además se puede compartir videos de hasta 60 segundos de duración.
de cuentas activas cada mes
siguen a una empresa
Compra Programática
Exchange multipantalla y multiplataforma con tecnología programática de América Latina, con DSP y SSP autoadministrables. Nuestro software propietario nos permite segmentar por:
• RON (Run of network)
• In app*
• Dispositivos
• Intereses
• Momento del día/Semana
• Mobile site*
• App specic*
• Sistemas Operativos
• Localización
• Smart Targeting
• Site specic
• Apps Descargadas*
• Operadores de Telefonía Móvil*
• Idioma
• ROC (Run OF Channel)
• BPT (Brand Propensity Targeting)
• Tipo de Conexión*
• Género
• RON (Run of network)
• In app*
• Dispositivos
• Intereses
• Momento del día/Semana
• Mobile site*
• App specic*
• Sistemas Operativos
• Localización
• Smart Targeting
• Site specic
• Apps Descargadas*
• Operadores de Telefonía Móvil*
• Idioma
• ROC (Run OF Channel)
• BPT (Brand Propensity Targeting)
• Tipo de Conexión*
• Género